global.stay-tuned

¡Una nueva Conexión está llegando!

La revista Conexión 2.0 dirigida al público adolescente y juvenil adventista, arribará con grandes novedades en 2023.

¡Una nueva Conexión está llegando!

La publicación se renueva, comenzando por su dirección. A partir de ahora, será la Prof. Silvia Vasconcellos quien velará por el contenido que recibirán cientos de alumnos de la red educativa adventista en Sudamérica. Junto a un equipo de pedagogas, teólogos, comunicadoras, técnicos y diseñadores, se continuará sosteniendo el objetivo principal de esta publicación: fomentar la educación integral del lector y promover una conexión directa con el Creador. 

Entre las novedades que podrán disfrutar en la nueva publicación, se destacan algunas secciones:  

  • Cuentas claras, un espacio para afianzar la educación financiera.  
  • Entre dos, experiencias y recomendaciones para un noviazgo con propósito, de la mano de los creadores del ministerio radial y de podcast Cordón de Tres. 
  • Profecías. Allí se abordarán mensajes proféticos claros y explicaciones simples a la luz de la Palabra.  
  • En el taller, donde se presentarán recursos para aprender sobre mecánica, electricidad, electrónica y construcción, entre otros.   
  • Ciencia en 4K, será una propuesta interesante donde se combinarán física, astronomía, química e ingeniería con mensajes espirituales.  
  • ¡Y esto no es todo, hay varias propuestas más! 

 

La Prof. Vasconcellos expresó sus emociones al conducir este nuevo proyecto, y comentó: “Me siento muy feliz porque es una revista dirigida al público que más me gusta, que son los adolescentes. Sé que ellos viven una etapa preciosa de la vida, y aunque aprenden muchísimo con las materias académicas, necesitan recibir recomendaciones, tips y respuestas a las inquietudes e intereses propios de su realidad. Es nuestro objetivo brindar tales herramientas con la Biblia en mano”. Para despedirse, agregó: “¡Nos gustaría estar mucho más cerca de los lectores en este nuevo ciclo! En varias de las secciones estaremos lanzando preguntas o compartiendo experiencias en las que nos encantaría recibir una devolución directa de los lectores. Por eso, los esperamos en las redes sociales de la revista: revistaconexion2.0 en Facebook y @revistaconexion20 en Instagram. Por último, si prefieren enviarnos un mensaje por correo, pueden escribirnos a revistaconexion20@editorialaces.com”.